Findercar. La compra inteligente

Permíteme que te presente a Laura.

Laura sabe lo que quiere, tiene una carrera y acaba de conseguir un buen trabajo en una importante empresa. Por fin va a poder darse el capricho de ese coche nuevo que tanto tiempo lleva soñando. Su tiempo libre lo dedica a hacer deporte, ir de compras, salir con sus amigas y viajar.

Laura se puso manos a la obra y salió muy animada a recorrer concesionarios para comparar modelos y precios. No tardó en quedar desencantada. A ella, que no le gusta perder el tiempo, le pareció absurdo tener que invertir tanto para conseguir una buena oferta.

“No quiero perder el tiempo”

No entiende cómo aún no hay un sitio donde encontrar esa oferta en internet. Ella sabe encontrar las mejores ofertas de ropa, hoteles, avión y algún que otro capricho más, desde cualquier sitio, sólo con una conexión.

Findercar nace para responder a Laura y a personas como ella. Personas que valoran su tiempo, dominan su entorno y no les gusta perder el tiempo. Personas que valoran un sistema sencillo y la confianza de saber que están acertando. Un sistema que se adapta a tu forma de ser, de vivir, de ver la vida.

Un saludo,

FinderCar

 

Una respuesta a “Findercar. La compra inteligente”

Deja un comentario