¿Cómo funciona FinderCar? Hacer una Reserva

Una vez que has elegido el vehículo que te parece más ajustado a lo que estás buscando, el siguiente paso es realizar una Reserva. Indicando así, al concesionario, que estás interesado en el coche y dispuesto a adquirirlo al precio ofertado.

El proceso es muy sencillo y pensado para que, en dos click, tengas el justificante de la reserva a tu disposición.

Formulario de Reserva

Es necesario rellenar los datos, para que, FinderCar y el concesionario, puedan ponerse en contacto contigo y acompañarte en el proceso de compra.

También debes leer tanto La Política de Protección de Datos y Las Condiciones de Reserva para, si estás de acuerdo, marcar las casillas correspondientes en donde las apruebas y dás por conocidas.

Revisa el detalle de toda la ficha técnica del vehículo, por si hubiera cualquier duda que quisieras que te resolvieramos,  y asegurarte que cumple con todos tus requisitos.

Por último pulsa en el botón de Reservar, para lanzar la orden de pedido, notificar a FinderCar y al Concesionario correspondiente, y que se muestre el Documento de Justificante de Reserva.

Justificante de Reserva

Este documento ofrece toda la información relacionada con tu reserva realizada:

  • Justificante de Reserva, que deberá ser presentado al concesionario para que pueda activar la oferta FinderCar. En él se incluyen los datos del comprador, el precio Ofertado, Las características principales del vehículo y los datos de contacto del concesionario en el que se realizará la compra.
  • Ficha Técnica del Vehiculo, en donde se describe todas las características definitorias del modelo. Y las condiciones de recuperación de la señal de reserva, si la hubiese.

Es importante imprimir inmediatamente este formulario, o enviarlo por email a tu dirección preferida. Actualmente estamos trabajando en una mejora de la web para automatizar la gestión de las Reservas.

Ya está!

Ya puedes ir a adquirir tu vehículo a un precio imbatible.

 

Deja un comentario