Ventajas de reservar a través de FinderCar

La forma de trabajo en FinderCar para ofrecer los mejores precios en los vehículos de nuestro catálogo, aporta diferentes ventajas a nuestro compradores.

No solamente tenemos acuerdos con Concesionarios para publicar en nuestros listados los vehículos con un descuento muy importante en relación al precio recomendado (PVP), si no que la plataforma ofrece más posibilidades que revisamos a continuación.

No solo es precio

La mayoría de los vehículos son unidades específicas que están a la espera de una venta cercana. Por ello los concesionarios le aplican esas rebajas tan importantes.

Son coches que están en el stock de los almacenes y representan una forma de evitar las largas esperas de semanas o meses que deberemos afrontar en vehículos con alta demanda.

Otra ventaja que ofrece el catálogo de FinderCar, es la descripción exacta de los extras y equipamientos incluidos. Así podremos comparar con pleno conocimiento, con cualquier otro vehículo del mercado y constatar los descuentos.

Estos descuentos, no lo olvides, pueden llegar a superar el 40% del PVP recomendado por la casa por los modelos similares (sin contar extras o equipamientos), sobre todo en los vehículos industriales.

Por último, siempre tienes a mano la Calculadora de financiación, para tener una aproximación real a lo que sería la cuota mensual de la adquisición financiada del coche.

Deja un comentario