Amazon entrega su primer coche reservado por internet en España

amazon_opel

Vamos por buen camino!!!!

Cuando un gigante como Amazon se ha metido en esta aventura es que han visto el potencial de negocio que hay por explotar.

En Findercar sabemos desde hace tiempo que esta fórmula funcionará, era cuestión de tiempo que también en España se empezasen a reservar coches para la venta igual que reservamos viajes, habitaciones de hotel, ropa y cada vez más cosas. Las marcas automovilísticas llevan tiempo haciendo ensayos en Europa y en España y se topan con la reticencia de gerentes, jefe de ventas y vendedores que no lo acaban de ver claro.

Pero el futuro se impone y lo que hoy nos parece raro, en poco tiempo será normal, de momento ya tenemos un cliente con nombre y apellidos que ha hecho su pedido con reserva incluida, por internet.

Lo que más ha destacado el cliente ha sido lo “realmente sencillo” que ha resultado y es que efectivamente, la venta a través de internet tiene unos procesos que hacen más sencillo el proceso tanto para el comprador como para el vendedor.

La marca, en este caso Opel, ofreció 20 unidades con unas características muy concretas, Grandland X, acabado, Excelente, motor 1.6 litros CDTI de 120 CV de potencia y en color Azul Galápagos, con el equipamiento de techo negro, sistema Star&Stop y cambio automático de 6 velocidades  a un precio de 29.564 euros. El cliente depositó 500€ para hacer la reserva online que se descontaron del precio final y se le garantizaba que en caso de finalizar la compra, se le reembolsaría la señal.

Sencillo verdad?

translations-of-the-word-ok-2

Y ahora que un grande a empezado, ¿qué concesionarios se van a sumar a vender sus coches por internet, aumentando su clientela potencial de forma exponencial y simplificando los procesos y cuáles se van a quedar viendo como otros concesionarios más avispados les soplan ventas de su zona?

Los clientes lo tienen claro, buscan lo que quieren por internet y saben que cada vez más, es la mejor forma de encontrar el producto y el precio que desean de la forma más sencilla.

Findercar lleva unos meses abriendo paso en este mundo, y espera ser referente en la venta de coches nuevos por internet con un proceso sencillo tanto para usuarios como para concesionarios, así que ya sabes, a partir de ahora, tu coche nuevo más barato en www.FinderCar.es

Deja un comentario